CONTACTA CON NOSOTROS

Si todavía te quedan dudas, puedes dejarnos tu pregunta en el formulario de aquí debajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿TIENES DUDAS?

Aquí tienes las preguntas más frecuentes:

Las matemáticas del Aula de Easy Math son las matemáticas que se dan desde los primeros años de la enseñanza secundaria hasta el acceso a la universidad. Lo más importante es tener una buena base, así que en los vídeos hago un repaso de los conceptos mínimos que se necesitan para el contenido que se trabaja en cada vídeo en particular.

En el mismo momento del pago se tiene acceso al material que está incluido en el plan que hayas escogido.

Los cursos están pensados para que cada estudiante lo haga a su ritmo. El contenido va secuenciado, pero no tiene duración. La duración, por así decirlo, es la de tu plan.

Tienes acceso a todo el material en vídeo y a los descargables de cada curso temático.

Se pueden ver tantas veces como quieras durante el tiempo que dure tu suscripción.

Nos escribes un mail a info@easymath.es o rellenas el formulario que tienes aquí debajo, y el equipo de Easy Math te asesorará para escoger la mejor opción para tu hijo y para ti.

Una vez se ha realizado el pago correctamente, te llega un correo electrónico para solicitar la reunión de 30 minutos con alguien del equipo de Easy Math, para escoger el día y la hora que mejor te vaya.

La gran ventaja es que te ahorras un 30% sobre el total, tal y como te especificamos aquí.

Cuando se realiza el pago, la plataforma te hace la transformación en la moneda de tu país.

Tendrás acceso durante un año a todo el contenido.

Cada semana recibes un correo electrónico con los vídeos que tu hijo ha visto. Al tener el calendario, sabrás qué tenía planificado y si lo ha cumplido o no.

Se hace de forma fácil y en cualquier momento. Para ello, cuando accedas al perfil en el Aula, deberás hacer clic en «Darme de baja». De esta forma, no se te renovará la suscripción.